La gran escuela de magia ” Ana Tamariz “

Logo letras blancas

Toda una vida dedicada a admirar la filosofía de Juan Tamariz y a tratar de transmitir el amor que siente por el arte de la Magia. Con esta escuela de Magia pretende que aficionados a este bello arte lleguen a ser buenos magos y que profanos se conviertan en buenos ilusionistas.

El propio Juan Tamariz ha creado los temarios de La Gran Escuela de Magia “Ana Tamariz” e impregna a esta de toda su filosofía mágica y conocimientos a través de los profesores.

anatamariz

¿Quién es Ana Tamariz? ¿Cómo te definirías?

Una amante de la magia, contagiada por el amor de su padre Juan tamariz, y me dedico a intentar que los demás sean magos para que haya mucho más público que disfrute del ilusionismo.

¿Qué sientes al tener un padre tan famoso?

Muchísima alegría, mucha satisfacción por haberle podido conocer como mago tan de cerca y también como padre que ha sido mi gran suerte.

¿Imagino que es un gran reto para ti?

Es cierto que influye como todo en la vida, positiva y negativamente, me puede abrir más puertas al decir mi apellido pero también me van a mirar más con lupa, me van a comparar, entonces requiere más esfuerzo

Por mi timidez no lo conseguí y me dedico a que los demás superen la suya y puedan llegar a ser grandes ilusionistas.

¿Cómo se creó tu propia escuela? Poco a poco, fue una transformación mágica. Teníamos una tienda de magia, donde venían los clientes y aunque nosotros traducíamos las instrucciones del ingles al español, aun así seguían teniendo dudas para realizar el truco, e íbamos quedando con la gente para explicarlos y se fue transformando en una clase de magia, y así es cono tenemos ahora la escuela.

¿Qué significa para ti la palabra magia?

Para mi magia es toda mi vida, desde que nací he vivido rodeada de magos, de objetos de magia por la casa, lo que más me gustaba de pequeña era poder ayudar a mi padre y a sus amigos, en cada casa hay un salón una cocina, dormitorios, en mi casa aparte había el cuarto de la magia, me ponía en un lateral y me decían a ver si desde aquí se ve la trampa, me ponía en otro lateral, a ver si el público lo veía , me encantaba poder ayudarles, escucharles, siempre me ha apasionado la magia.

En mi familia todos se han dedicado a la magia, mi madre fabricando juegos de magia, mi marido es mago mi hijo aunque se dedica profesionalmente mas al yoyo también incluye efectos mágicos, mi hermana tradujo libros de magia, mis mascotas, mi conejo mis palomas, que son jubiladas ya, cada vez que salgo de vacaciones, incluyo un congreso de magia, es mi vida.

¿Un mago  ofrece sueños?

Si, a través de los juegos de magia el mago ha puesto toda su creatividad, y son sus sueños.

¿Quién crees que es más ligero a la hora de aprender los trucos un niño o un adulto?

Creo que por igual porque los adultos se transforman en niños, cuando están aprendiendo magia, están jugando, es lo que siento cuando los veo hacer magia, igual que sus familiares al principio se transforman en espectadores

En la escuela pasa un fenómeno muy curioso vienen señores y señoras, chicos, chicas diferentes edades, y en cuando empiezan con la magia se hace un grupo homogéneo y los ves a todos disfrutando por igual.

 

 http://www.magiatamariz.com/actuaciones-lgemat/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *