http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/voces/2015/05/29/sembrando-atomos.html

MAY 2015 09:23 h

11043229_826269880778668_8894240850490485285_n

Por Maite fernández y Antonio Alonso Revenga.

La Revista Cultural Sembrando Átomos es una iniciativa que, nace al unir la inquietud de tres amigos que, aún caminando por distintos senderos, siempre han andado en paralelo. En un cruce del camino se encuentran de nuevo y, deciden  intercambiar ideas.

Además de la amistad, tienen un punto en común: el gusto por la cultura, convencidos del papel de ésta para generar un cambio social que el momento actual requiere.

La misión de Sembrando Átomos es aportar pequeñas ideas al mundo, a modo de átomos para conformar un universo cultural.

La revista se edita Online, está compuesta por distintas secciones (música, arte, alternativo, terapias, herramientas, eventos, uniendo átomos y VOCES) para transmitir inquietudes de todos los estratos culturales y sociales.

De todos es sabido que un pueblo culto es un pueblo libre, con criterio, que no se doblega por intereses del poder político y económico, sensible a cualquier manifestación de belleza.

Por ello nuestro interés es llegar al máximo de gente posible y contar con los mejores personajes del mundo del arte (pintores, escultores, escritores, poetas, actores, cantantes, trovadores…). Sin olvidar el espacio reservado para los que todavía no han tenido una oportunidad de manifestar sus inquietudes artísticas.

Aprovecho  estas letras, para informar a todos los estamentos oficiales de este nuevo espacio cultural que, estoy seguro, sabrán apreciar por la calidad de contenidos y  autores que en ella se manifiesta.

Mantenemos un marcado interés en la solidaridad a los más desfavorecidos. Es por ello que trabajamos estrechamente con la Fundación VOCES para la conciencia y el desarrollo, en distintos eventos y manifestaciones culturales para ayuda a las capas sociales más vulnerables.

One Comment

on “http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/voces/2015/05/29/sembrando-atomos.html
One Comment on “http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/voces/2015/05/29/sembrando-atomos.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *