Numerología Dinámica:Número 2º, Pullez Vilma.

11049617_854760717940904_2916518491282185026_n

LA IDENTIDAD y los Números

por NUMEROLOGÍA DINAMICA®

El ADN, es una cadena de átomos, eslabones que componen nuestro origen FÍSICO, y en cada eslabón contiene información de dones, desafíos, etc. marcan un camino en este plano.

Hoy se ha descubierto la posibilidad de cambiar esta información de acuerdo a la evolución de la conciencia, acorde al cambio mental y emocional.

Contamos con algunos códigos numéricos que tienen que ver con la identidad, por medio de la Numerología, por ejemplo: el número del alma, de la personalidad, …etc, pero hay muchos números más alrededor nuestro

Pero hay una realidad, ninguno nos identifica ya que hay muchas personas que nacen el mismo día, a la misma hora, hay muchas personas que se llaman igual, y los números del alma y personalidad se repiten

¿Hay algún número que nos identifica en este plano?

Si….

Tenemos un número que nos identifica con la Idiosincrasia en donde elegimos, como almas, vivir en este plano…es un número de desarrollo terrenal.

Es el número de Identidad terrenal, que nos dan al nacer..

Cada país, tiene su propio sistema de Identificación, y hay países que no poseen este número, son los menos.

Por ello, este número es analizado, como una escala de energías, y marcan un camino

¿Te animas a descubrirlo?

Numerología Dinámica ® te propone analizarlo, descifrarlo como una escala musical, donde cada sonido es parte de tu propia melodía.

Este número te orienta en el presente, en la realidad de tercera dimensión, aquí creamos esta realidad para aprender, disfrutar y crecer…

©Copyright Vilma R. Pullez-www.numerosdinamicos.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *