Numerología Dinámica . PULLEZ VILMA

 

 

 

 

Logo-III-1La Numerología bajo un nuevo horizonte…

Qué es la Numerología Clásica?

Es una Ciencia que estudia los números, aplicados en la vida ya que portan información, el lenguaje numérico es elemental, primario, en cada ciclo la humanidad la ha utilizado según la apertura, la necesidad, y acorde al estado de conciencia, en estos tiempos es una herramienta de autoconocimiento, autodescubrimiento y más…

Los números son patrones estructurales de la vida, porque en su forma tienen energía condensada, son leyes primarias, siguiendo la geometría y luego la materia.

Siempre fueron misterios…lo sigue siendo, solo que hoy necesitan expresarse, porque expresan mensajes del Cosmos, el lenguaje común de todo.

Buscan humanizarse…

Son como una brújula, que no solo nos sirven para ubicarnos en tiempo y espacio, sino acompañarnos en esta red de espacio-tiempo, para permitirnos ingresar a otras redes, y descifrar sus mensajes.

Nos han dado herramientas para medir, relojes varios, metros, y sistemas mas sofisticados de medición del espacio…pero todo se basa en esta realidad terrenal.

Los números son capaces de “medir” la energía del tiempo…a partir de lo que nos va sucediendo…lo que vamos sintiendo, pensando…porque es una sucesión de percepciones…y nos da una referencia de hacia donde vamos y donde estamos situados energéticamente…como la sensación de medirse el espacio…

Abrimos un nuevo Horizonte con Numerología Dinámica® para darles vida, transformarlos en guías, y sintonizarnos con estos símbolos, como reflejo de la realidad invisible, el campo cuántico del que somos parte.

???????????????????????????????

Cuál es la propuesta?

La propuesta de Numerología Dinámica® es incluirnos en las dos realidades, incluyendo lo clásico con lo no clásico, para hacerlo un lenguaje común.

Para qué conocer nuestros Números y su mensaje encubierto?

Para ampliar el panorama, nos permiten vibrar en la frecuencia que necesitamos, como consecuencia habrá una resonancia en el campo cuántico, a través de nuestro campo electromagnético, que atraerá la información necesaria para evolucionar.

Es sintonizarnos en la “estación de radio” correcta, somos imanes, energía, atraemos las experiencias que nos llevan a descubrir, modificar, cambiar y pulir nuestro potencial, a movernos en la dirección correcta, y poder desarrollar

Hay muchos números que nos rodean, que nos dicen?

Cómo se puede realizar este conocimiento?

Con una Carta Numerológica:

Comprende el desarrollo de la información de todos los datos numéricos de la vida, clasificados por sectores, desde lo macro a lo micro, desde los datos mas básicos hasta los más sutiles.

Esta información, a través de la palabra escrita y oral, llega al ser, al campo mental, emocional, físico, energético, celular, atómico y electrónico. Nuestra vida puede cambiar porque cambia la Información…

Quien soy?

Soy Vilma R. Pullez, como cualquier ser humano estudié, me gradué de Farmacéutica.

Luego mi interés por lo Oculto comenzó…me formé en

Numerología Pitagórica.

Pero no me bastó…me convertí en Investigadora y autodidacta de Numerología, con inclinación en Ciencias Exactas y en la Magia de la Vida…

 Creadora del Sistema Numerología Dinámica®

Un camino comenzado…

Mis Servicios:

Cartas Numerológicas personales, vocacionales, temáticos, hechos “a la medida” de tu necesidad, presenciales y a distancia.

Talleres-Cursos presenciales y on-line

Contactos:

vilmarpullez@yahoo.com.ar

Facebook: https://www.facebook.com/numerologiadinamica.pullezvilma

www.numerosdinamicos.com.ar

Gracias por tu atención! Los Números viven!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *