Mr. Moon en Café Berlin.

Café Berlin en Madrid tiene la primicia española: el jueves 15 de agosto por la noche presentarán
el nuevo rendimiento ‘Mr. Moon’ del colectivo internacional de música y teatro Snowapple.

‘Mr. Moon’ cuenta la historia de una familia que no puede vivir sin una audiencia. Al mezclar diferentes formas de arte, Snowapple crea un espectáculo multidisciplinario. Con poesía, con humor (negro), con instrumentos extraños; Mr. Moon confronta a su audiencia de diferentes maneras con personajes ‘locos’ que buscan respuestas a las grandes preguntas del universo, sin entender su propio mundo.

Snowapple
es una compañía de música y teatro formada por comediantes, músicas, músicos y titiriteras provenientes de Holanda, México y Francia.
Por primera vez en Madrid, Snowapple nos presenta Mr. Moon, un espectáculo que mezcla la música y las artes escénicas, que entrelaza y dibuja con maestría las texturas étnicas de cada una y uno de las y los integrantes de la compañía.
Mr. Moon es un cabaret onírico y surrealista.
Una maestra de ceremonias protegiendo a sus actores como si fueran sus hijos, un loco que cree que la vida es una fruta, una mexicana huyendo de su hogar, una niña que se traga la luna…
Sus personajes, sus imágenes, son una inmersión a su universo, absurdo y fantasioso, lleno de referencias a sus múltiples culturas, del México surrealista a la tradición folclórica de Holanda. Esto es sólo un fragmento de lo que son: música, raíces, creencias. Son trovadoras, son trovadores quienes nunca se cansan de caminar. Todo esto es un microcosmos al borde de la explosión, ya sea de risa o de ira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*