ANA CUENCA RAMÓN – CELEBRANDO LA VIDA, HOMENAJE A CHAVELA VARGAS en Café Berlín, Madrid

Celebrando la vida” es el concierto con el que la cantante madrileña Ana Cuenca Ramón rinde su especial homenaje a Doña Chavela Vargas en el centenario de su nacimiento (1919-2019).

Ana Cuenca Ramón, una voz profunda y desgarrada, llena de verdad y pasión, acompañada para la ocasión por dos magníficos músicos, José Ramón Mestre Valmaseda, al piano, y Sergio de Andrés, a las cuerdas. Un formato sencillo y elegante, voz, piano y guitarras, para interpretar algunos de los grandes temas de Chavela Vargas.

Este homenaje nace de una profunda admiración y respeto por Chavela. Y también de una búsqueda por entender mejor la muerte, la vida, y poder transitar para transformar el dolor de una gran pérdida. Celebrando la vida es un homenaje al cante de Chavela, a su relación con la música, a sus pasiones, a su fuerza y sobre todo a su manera de habitar este mundo.

“Celebrando la vida” se presenta en Madrid, en el emblemático Café Berlín, el miércoles 17 de abril, coincidiendo con el mismo día en que nació Chavela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*