¨ Javi Osorio ¨

¿Cómo y cuándo comienzas con la música?

Descubrí la guitarra con 15 años, y comencé con 17 a tocar todos los miércoles en “La Carbonería”, así estuve durante 6 años, allí aprendí a estar delante de un público y a componer mis primeras canciones.

 En 2012/2013 hice mi primer disco “De forma natural”.

Ese niño que de pequeño soñaba con que el público

tararearan tus canciones y consigue ese sueño ¿qué sientes?.

La verdad, es una sensación muy placentera cuando alguien hace una de mis canciones suya y la canta. Cuando pasa eso, se cumple el sueño.

¿Cómo te definirías?

Apasionado por la música.

¿Qué sientes cuando estas encima de un escenario?

Siento que disfruto mucho en muy poco tiempo.

¿Qué pretendes expresar a tu público?

Pretendo que el público se identifique con lo que canto, que cojan una canción mía y la hagan suya. Si eso ocurre, el contenido de la canción puede cambiar para esa persona en concreto y adaptarla a sus propias necesidades.

¿Compones tus propios temas?

Sí, siempre.

Acabas de lanzar tu nuevo trabajo ¨VUELTAS¨.

Háblanos de él.

Pues este EP, que ha sido producido por Dan Hammond y grabado en Barcelona, en Abuelita Studios, es el trabajo resumido, en 5 canciones, de un año y medio en el que han pasado muchas cosas en mi música. Desde mi último álbum “Conspiración en los polos”, mi música ha evolucionado, tanto en la composición como en el sonido. Así que podría decir que “Vueltas” es la antesala de una evolución que se tiene que consolidar en el siguiente trabajo.

Lanzas también un video clip. ¨SEGUIRTE EL JUEGO¨.

¿Cómo ha sido la grabación?

Muy divertida, se nos ocurrió dar un paseo por el barrio de Santa Cruz, y todo el mundo se me quedaba mirando. Al principio pasé un poco de vergüenza pero después me acostumbré. La verdad es que ha quedado muy sencillo y, como no, (con este barrio como escenario), muy bonito.

Planes de futuro….

Primero dar muchas “vueltas” con este nuevo EP.

Y bueno, ya estoy terminando de componer las canciones para el siguiente álbum, así que dentro de muy poco empezaré a maquetarlas con mi banda.

https://www.youtube.com/watch?v=vl_gq3Rau-0

Te deseamos muchísima suerte, un abrazo.

Muchas gracias, igualmente, un abrazo.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *