” Bull Music Festival” Granada.

 

¿Cómo nace este nuevo festival?

La idea ronda en nuestras cabezas desde hace muchos años, ya que Hnos. Toro es una empresa granadina y nos dedicamos a la organización y gestión de eventos. Ya tenemos varios festivales en otras provincias y nuestro sueño era tenerlo en nuestra ciudad. Por fin, podemos decir que ya está cumplido. Ahora hay que trabajarlo para consolidarlo y que sea una cita imprescindible.

Vemos que es un festival que nace en la urbe ¿Por qué?.

Pues principalmente ese era nuestro objetivo, que el festival se desarrollara dentro de la misma ciudad, donde no haya que utilizar el coche para tener que desplazarse. Al Bull Music Festival puedes venir andando de cualquier barrio de la ciudad, también en bus.

Rock y pop son los estilos del festival. En una ciudad por donde pasan tantas modalidades de música ¿Por qué os decantais por ellos?

Bueno, te faltan más estilos… realmente Bull Music Festival es un festival totalmente ecléctico. Cuentas con artistas de rock, de fusión, de mestizaje, de electrónica etc.

¿Cómo ves el panorama actual musical?

Creo que para muchos artistas nacionales les va muy bien porque el crecimiento de festivales en España ha aumentado muchísimo, por tanto para los grupos ya consolidados evidentemente les tiene que favorecer. No tanto para los grupos emergentes o nóveles que les cuesta muchísimo poder participar y actuar en festivales, donde les sirve de plataforma promocional.

¿Cuál es el espíritu del Bull Music Festival?

Pues el lema del cartel creo que lo deja bien claro “Sol, Cervezas frías, buen rollo y la mejor música” no?

¿Qué significa para ti?

Para mi personalmente es un sueño hecho realidad. Yo comencé en este sector precisamente en la producción y organización de un festival y ahora, tras muchos años de su desaparición por fin vuelvo a formar parte de otro… muy orgullosa, la verdad. Ahora hay que trabajar mucho y además en el poco tiempo que queda para dejar muy buen sabor de boca y conseguir que el año que viene sea más y mejor.

Te apetece dar un mensaje.

Pues ánimo a tod@s a participar de este nuevo proyecto, en el que queremos que disfruten con los grupos del cartel, y no solo los artistas ya conocidos, sino que apoyen a las bandas emergentes que hay, y que las descubran.

Muchisimas gracias Fátima nos vemos en Bull Music Festival. Un abrazo. Maite.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *