” Los 300 “

¿Dónde y como nacen Los 300 ?

Los 300 nacen en la furgoneta en el verano de 2012, montamos un proyecto paralelo a trío, con la intención de hacer algunos conciertos en chiringuitos  y locales pequeños, la banda ha ido creciendo y nos hemos visto grabando nuestro segundo disco.

¿Cuál es vuestro estilo musical?

Todo lo que tenga que ver con la música negra, jazz, funk, boogaloo, latin, Groove, afrobeat…..

¿Qué ofreceis en un directo?

Mucho baile y una manera peculiar de interpretar música de diversos estilos, utilizamos un looper, grabando capas y capas de instrumentos, el resultado es tres músicos sonando como una banda bastante más numerosa.

¿Qué sentís cuando tenéis al público delante?

Es muy importante la retroalimentación, cuando el público disfruta tú disfrutas, al igual que hay que dar el 100% tanto delante de 50 personas como delante de 5000, es nuestra pasión y cuando salen bien las cosas…ese es el regalo más grande que te puedan hacer, buena vibraciones y una plena satisfacción con tu trabajo.

¿Cómo veis el panorama actual con la música?

Hemos pasado por muchos altibajos en esto, desde que empezó nuestra carrera profesional, actualmente no es el peor de los tiempos vividos.

¿Qué opináis de las redes sociales?

Un pequeño paso para el hombre un gran paso para la humanidad, aunque últimamente  está peligrando la libertad de expresión y hay que tener sumo cuidado, extraño y poco acostumbrado cuidado con lo que se publica, en el plano musical  da posibilidades y voz a muchas bandas que de otra forma no serían oídas,

Vais con el espéctaculo “The Fighting Kangaroo.

Hablarnos de él.

The Fighting Kangaroo es el título de nuestro último disco, estamos presentándolo, básicamente hacemos un recorrido por los dos discos, los interpretamos en directo, llegamos con boogaloo, pasamos por centro américa, bajamos a Chile, subimos a New Orleans, pasamos por Iberia llegamos a Amsterdam, volamos a Londres y nadamos en el Pacífico.

Gira…

Hemos presentado el disco en Málaga, Barcelona, Teruel, Madrid, Almendralejo (Badajoz), Sevilla y Granada, en breve a preparar el verano, ya hay confirmadas numerosas fechas, en Huelva, Granada, Jaén, Zaragoza….

Muchisimas gracias y mucha suerte. Maite.

Gracias a ti, un saludo.

Manuel Collados LOS300.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *