” Lori Meyers”

¿Cómo es definiríais?

Cuando comenzamos en el año 2004, fue en el viaje de estudios como un grupo que venía de la lista de los 60 de rock, con el peso y la contundencia en la que crecimos, más bien en los 90 iría a partir de ahí.

Hemos ido evolucionando, fusionando, lo que quiero decir con todo esto es que en un grupo un músico es súper difícil autodefinirse realmente lo que a nosotros nos sale bien es hacer canciones componer y exportar sensaciones.

¿En qué momento musical estáis?

Estamos en nuestro sexto disco lo cual significa un punto de madurez más en la carrera, es un disco que hemos producido con la gran ayuda con Ricky Falkner aunque realmente la producción desde que empezamos a componer las canciones a ensayar la hemos encontrado en el estudio de grabación donde se ha definido toda la gestación del álbum y en este camino de búsqueda hemos encontrado el punto de cocción perfecto.

Llevabais 4 años sin sacar disco. ¿Por qué ha sido ese parón?

Realmente hay tener en cuenta que en el 2013 se edita “Impronta” teniendo 2 años que se extienden a tres años de gira, ha sido un disco que ha tenido mucho éxito por parte de los fans y como el disco ha gustado tanto pues lo hemos tenido que extender un año más con lo cual no ha sido ningún parón y ya hablamos del 2016 al final, se han juntado el disco de “Impronta” con el que acabamos de sacar.

¿Me puedes expresar qué es lo que sientes a nivel emocional encima de un escenario?

Nervios, inquietud, cuándo vas a subir al escenario.

Ya cuando empiezas a tocar te sientes como en casa eso se consigue con el buen rollo que tenemos en el grupo, porque hay mucha gente que tiene miedo al escenario yo creo que nosotros si nos dedicamos a esto pues lo que tenemos que estar cómodos, es sentirnos como si estuviéramos en nuestro sofá y así es cómo puedes expresar todas tus emociones para que la gente se sienta identificada.

Acabáis de sacar nuevo disco “En la espiral”

Háblanos un poco de él.

Es el fruto de un año y tres meses de trabajo se llama así por dos causas, una es a nivel de letras más que una crítica es una descripción de la sociedad actual de lo que estamos viviendo que nos estamos volviendo un poco piedras y se nos olvida los que es los aspectos humanos ¿que respiramos? y no sabemos ni a dónde vamos y a nivel composición la espiral ha sido también la cantidad de vueltas que le hemos dado a las canciones, son 13 canciones muy diversas y que en cada una de ellas pues según las vas escuchando te vas a ir encontrando algo nuevo es un disco de largo recorrido.

Te apetece dar un mensaje.

Hemos hecho este disco con todo el cariño tenemos una sensación en la que sentimos que tenemos que sacar de nuestro cuerpo y lo que queremos es que la gente las capte y si pueden ser que les ayude a ser feliz pues mucho mejor.

Gira…..

Empezamos en Granada en la sala La Copera el 16 de marzo, concierto en que ya  tenemos todas las entradas vendidas puesto que a la gente que va a entrar al concierto compra el disco junto con la entrada  ha sido una manera de diferente con lo cual está todo agotado con todo esto lo que hemos hecho es intentar fomentar la venta de discos porque vemos que es el germen de todo lo que viene después y la verdad es que la gente ha respondido muy bien tenemos también Madrid en la Riviera en Barcelona, ya os iremos contando más fechas….

http://www.lorimeyers.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *