” GRX WINTER FEST ” Sierra Nevada 2017.

Granada contará a partir de este año con un nuevo festival llamado GRX Winter Fest.

El GRX Winter Fest 2017 se celebrará en el Palacio de los Deportes de la ciudad de Granada el próximo 10 de marzo y contará en su programación con bandas nacionales e internacionales enfocadas a la música independiente.

¿En qué consiste el festival?

GRX WINTER FEST es un Festival de Invierno que viene a incorporarse a la extensa oferta musical de la Ciudad de Granada. El festival se realizará el día 10 de marzo en el Palacio de los Deportes de la capital con una propuesta musical de 8 horas ininterrumpidas, que comenzará a las 19:00 horas y cerrará sus puertas a las 03:00 de la mañana.

¿Cuál es vuestra valoración a la hora de elaborar el festival?

Esta primera edición se realizará gracias al apoyo de Coca Cola y de Sierra Nevada 2017, ya que este Evento se incorpora a la oferta cultural de los campeonatos del mundo FIS que se celebrarán en Sierra Nevada en el mes de marzo.

¿Qué tipo de público atraéis?

El cartel propuesto para este año pretende atraer a un público interesante, con una edad entre los 16 años y los 45 años, con gustos musicales exquisitos y con ganas de pasarlo bien.

¿Cuáles son vuestros objetivos?

Que la gente disfrute de la propuesta. Que sea un punto de encuentro con sus amigos y que entre todos sigamos sumando para seguir posicionando a Granada como una de las capitales musicales del mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *