” Pepe Viyuela “

VuelveelPepeViyuelaC_2456_8167

 

Es actor, cómico, poeta y licenciado en Filosofía, pero si se le pregunta a Pepe Viyuela (Logroño, 1963) cómo se definiría profesionalmente, él responde sin titubear: “payaso”. La televisión y el cine han sabido sacarle partido a su vena cómica.

pepe-viyuela-foto-pepe-castro2

Eres, actor, payaso, poeta, humorista, ¿Por qué decides la comedia?

Me atrae, me gusta hacer de reír a la gente es una sensación muy bonita, para mi es lo más gratificante, cuando hago teatro, televisión, es lo que siento.

¿En qué momento te encuentras en tu vida profesional?

Estoy en un momento dulce, y lo que hago me gusta mucho en ese sentido no me puedo quejar nada, después de tantos años en la profesión que no me falta y que siga disfrutando es muy bueno.

En los tres campos que el público te ve que es cine, teatro y televisión ¿En cuál de ellos te sientes más cómodo?

En el teatro, es el sitio preferido para mí, es donde tengo a la gente cerca, te comunicas de forma más abierta, no hay filtros, con la televisión y con el cine siempre hay una elaboración posterior y en el teatro escuchas a la gente respirar, es mucho más atractivo.

marmol-21778

Nos puedes hablar de “Mármol “

Es una comedia que hemos traducido y producido nosotros de la que estamos muy orgullosos, estamos teniendo la oportunidad de estar en Madrid, y sobre todo que estamos viendo que es una función que impacta, que llega, que hace pensar que no está dejando indiferente a la gente que el público se implique y se vaya a casa con algo distinto a cuando entra en el teatro.

Te apetece dar un mensaje. Para “Mármol”

Creo que es un acontecimiento teatral para que no se pierdan, es una actuación muy intensa que no les va a dejar indiferentes.

Proyectos…

Tenemos toda la gira por delante y comenzar con un nuevo proyecto de humor después del verano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *