” El Cirguero ” Colaborador.

14462728_1083594321754620_2770078803050885295_n

Hola, soy José Miguel Guzmán Guerrero, artísticamente conocido como “El Cirguero”, nacido en Alhaurín el Grande (Málaga) en 1983.

Hace unos meses presenté mi último trabajo de estudio “Almazen”, que lo podéis disfrutar en mi página web, en plataformas digitales y sobre todo en los directos. Tengo la suerte de contar con la colaboración de artistas de primer nivel como Lamari de Chambao o Javier Paxariño, la producción de Sergio Muela (Estudio Ática) y la masterización en los estudios Sterling Sound de Nueva York (EEUU) ,por el ingeniero de sonido Joe Laporta.

Defino mi música como “Agro-romántica”, donde está muy presente el sur, la huerta andalusí, el agua, la cultura que se aprende sintiendo, el cachondeo porque sí y un ritmo de vida sosegado, sin renunciar a una continua evolución.

Pertenecer al grupo de colaboradores de este proyecto de nombre tan evocador como “Sembrando Átomos”, bajo la dirección de Maite Fernández, que es tan dulce y agradable como una fruta madurada en su árbol y junto a compañeros artistas de semejante talla, hace que esté muy agradecido de formar parte de esta ilusionante siembra y que desee una magnifica cosecha para muchos años.

Besos y salud.

El Cirguero

Web: http://www.elcirguero.com/

Sembrando Átomos: http://sembrandoatomos.es/?p=1522

Canal You Tube: https://www.youtube.com/user/elcirguerotv

Facebook: https://es-es.facebook.com/elcirgueroysusflamencos/

Además de Twitter, Instagram, Deezer, Itunes, Shazam y distintas plataformas piratas.

logo bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *