” Ada Luz Márquez ” Colaboradora.

14670675_10210641280610170_5761385642306374724_n

ADA LUZ MÁRQUEZ

(Hermana Águila)

Poeta, escritora, cantautora, Educadora, Coach Social, Neurópata, Guardiana de la Tierra. “Astrónoma del alma. Mujer con alas”

Ha publicado dos libros: “UTOPoesÍAS”, en 2013, y “Susurros de la tierra” en 2016, autoeditados, maquetados y distribuídos a todo el mundo por ella misma. Realiza Conciertos mágico poéticos, fusionando su poesía recitada a vivo sentir con instrumentos musicales con “sabor a tierra” que ella misma toca (guitarra española, tambor chamánico, semillas, cuencos tibetanos, entre otros). En su canal de Youtube comparte muchas muestras de sus canciones y recitales músico líricos.

Imparte talleres online individualizados dirigidos al alma femenina llamados “Medicina del alma”, En ellos trabaja una fusión de Poesía, Naturaleza y Música, a través de dinámicas creativas y únicas. Profundiza en la energía cíclica femenina a través de la Poesía Medicinal, la música, la Madre Tierra y los elementos. Una honda conexión con las fases lunares femeninas, las 4 estaciones del alma y los 4 elementos a través de la rueda Medicinal y otras técnicas chamánicas.

Gestiona y realiza encuentros vivenciales bautizados con el nombre de “Sendero del Águila” En estos encuentros se crea un vínculo mágico y profundo con la Tierra y la sabiduría ancestral y auténtica que todos llevamos dentro.

Escribe cada día en su Comunidad “Hermana Águila-Ada Luz Márquez” en Facebook, donde congrega a una gran familia de ya más de 65 mil almas, un hermoso lugar de encuentro que crece imparable. También mantiene vivo desde hace 8 años su Blog “Utopías de una hermana Águila”. Participa en muchas colabor-acciones, en otros proyectos y redes en todo el mundo

.Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCgEhtfFzH2EUP1oIz936oTg

Blog: http://utopias-ada.blogspot.com.es/

Correo electrónico: adaluzhermanaaguila@gmail.com

13895384_1775557655992074_2385872622597630307_n

 Algunas opiniones de los seguidores de su página:

“Estando leyendo lo que escribe, siento que me abraza y me transporto a lo leído…por el mundo me ha cambiado a mi y mi forma de ser…hoy siento mas amor a mi y mis semejantes… “

“Me siento transportada mas allá de mis raíces encuentro en Ada Luz Márquez, con sus enseñanzas y reflexiones, la esencia de mi vida.”

“Esplendoroso todo lo que escribe, con mucha sensibilidad y amor por la tierra. Todo lo que escribe y recita tiene magia …Adelante. “

“Esta Comunidad “Hermana Águila” nos recuerda en cada post que se puede transitar con un poco más de cariño y sabiduría, con Corazón de hermana y Alma de águila, los laberintos internos que se reflejan en el andar del mundo. “

“Sus poemas y escritos significan un gran apoyo en momentos duros, siempre en el instante indicado, un despertar o redespertar de mi propia sabiduría interna,ancestral. Significa luz. “

“Leer a Ada Luz Márquez es verme desde los ojos de otros expresando aquello no me atrevo a hablar, sentir o pensar… me ha dado la oportunidad de reconocer y empoderar la bondad que me habita, gracias a ti y al espacio que has creado que me acompaña en el corazón todos los días. “

“Hace un tiempo que leo sus escritos y me trasladan a un mundo interior que no sabía que existía!”

“Para mi es poesía, encuentros sanadores desde el alma, palabras que tocan mas allá del pensamiento, mucho mas allá de la razón, para mi su espacio es abrir el corazón, por que su poesía es puro amor sanador.”

Gracias de todo corazón a la revista Sembrando átomos por su luminosa y colorida siembra. Es un honor amadrinar este maravilloso proyecto cultural y artístico que apuesta por la libertad de Ser y de compartir la esencia del ser humano al mundo.
Me honra aportar mi semilla a este frondoso bosque. Gracias por hacer de este mundo un lugar más hermoso.
logo bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *