” Sandra Carrasco “

13417424_580520005465431_2074373105674267875_n-550x550

¿Cómo es Sandra Carrasco?

Pues soy una persona llena de defectos que está en busca de ser mejor cada día, una persona que se equivoca y aprende.

¿Qué te hace llegar a cantar?

Sucede naturalmente como el cauce de un río o como el canto de un pájaro.

Cuando estás encima de un escenario, ¿Qué sientes?

Ahora siento libertad, digo ahora porque en un tiempo, sentía miedo…

He comprendido después de tantas equivocaciones que me debo a la música y tengo que ganarme la vida encima del escenario dando lo mejor de mi y utilizar ese espacio como un sitio donde pueda desahogarme, divertirme, gritar y poner en práctica todo lo que estudio en casa, en la calle, en la vida…

 ¿Cómo definirías tu estilo musical?

Es difícil para mi definir mi estilo sobre todo cuando me gusta cantar un fandango o un bolero o bossa nova. El flamenco es mi cultura pero me gusta la música, toda la que sea buena. ¿Estilo ecléctico?

 ¿Qué opinas de las redes sociales?

Un avance y un medio muy útil que tenemos directamente los artistas para promocionar y expandir nuestro arte. A veces se hace un uso bueno de ellas y otras no, pero todo es cuestión de ir aprendiendo.

 ¿Cómo ves el panorama actual de la música?

Veo buenos artistas y malos también. España es un país complicado para el arte, la tele hace mucho daño y la gente consume una música muy mala en general.

02-Merci-Bon-Dieu-mp3-image-559x553

 Háblanos de tu ultimo disco TRAVESÍA…

Mi ultimo disco Travesía es lo contrario a la industria y es un guiño a la cultura. Es un disco que está grabado con pocos recursos, sin dinero y beneplácito. Travesía es mi trabajo y dedicación con el lenguaje, la sabiduría joven y el talento de Melón, el amor y la colaboración de algunos grandes compañeros.

 Proyectos…

Estoy en proceso de creación con dos grandes músicos para un proyecto muy interesante cultural y musicalmente hablando que dejaremos grabado en un disco para el año próximo.

Estoy colaborando y grabando como autora de las melodías de un escrito muy famoso de Lorca en un audio de una bailarina sublime de contemporáneo.

Actualmente soy la cantante de la nueva pieza “Fedra” de la increíble bailarina Maura Morales que se estrenó en Mülheim (Alemania) el Viernes pasado, donde canto clásica y algo de Rock con las bases electrónicas del genial de Michio Woirgardt.

Estoy grabando en varios discos de excepcionales músicos como colaboradora, en algunos como autora y en otros sólo como ínterprete.

Estoy haciendo mis propias creaciones con miras de grabarlas en un futuro próximo.

Estudio flamenco y el año entrante será muy importante para mi pues me espera uno de los proyectos más interesantes de mi vida

http://www.sandracarrascomusic.com/

One Comment

on “” Sandra Carrasco “
One Comment on “” Sandra Carrasco “
  1. Sandra Carrasco Tavira es una artista de una calidad excepcional, que deja siempre un recuerdo muy largo y gratificante en cada una de sus presentaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *