” Candelaria ” (bicheando)

Processed with Snapseed.

*¿Cómo nace el nuevo proyecto Bicheando?

.Realmente, nace de una inquietud y necesidad que teníamos de volver a tocar temas que hicimos durante años con elbicho. A raíz de un concierto que hicimos en febrero de este año en Madrid con Candelaria y amigos, tocamos la Suite de elbicho y fue muy emotivo y eso nos activó algo que decidimos coger unos cuantos temas del grupo y montar un concierto con parte de esa música, alguna de ella inédita .

*¿Qué pretendéis transmitir al público?

.Bueno, al final lo que tenemos que transmitir por encima de todo es nuestro disfrute en el escenario, el resto, también es importante pero si olvidarnos de pasárnoslo bien…y por supuesto tocar lo mejor que podamos.

*Después de una larga trayectoria con el grupo musical El Bicho, ¿Qué nos vamos a encontrar en sus directos?

Nuestro directo está estructurado con dos o tres temas a modo de introducción y luego un viaje donde repasamos y jugamos con muchas melodías, temas y letras que casi todo el público ,si ha escuchado elbicho ,conoce. Y luego solemos terminar con Parque Triana o Locura o incluso los dos.. Contamos para este directo con Maria Lamónika,de Chiclana, que pone su voz allí donde hace falta.

*Os apetece dar un mensaje.

.El único mensaje que se me ocurre decir es que la música es necesaria para vivir. No nos queda otra que amarla y respetarla como tal…y a algunos nos toca hacerla…y detrás de cualquier canción o concierto o espectáculo  hay muchas horas de trabajo de muchas personas que la mayoría de veces están en la sombra. Eso!!..respetemos y apoyemos la Música en todas sus formas

CANDELARIA_MADRID

*Comenzáis con dos conciertos, uno Madrid y otro en Sevilla

Comenzamos este verano con una pequeña gira de conciertos por la costa andaluza y fue muy nutritivo y especial. Hubo mucha conexión con el público. Y vimos que el experimento podía funcionar. Hacer parte de la música de elbicho con la sonoridad de Candelaria es todo un reto…y ahora continuamos con estos dos conciertos en Sevilla y Madrid, donde contaremos con algunos invitados…La untitlsala Malandar y el Café Berlín son dos salas de conciertos muy reconocidas a nivel nacional, para nosotros es una gran responsabilidad hacer estos conciertos teniendo en cuenta la gran oferta musical que hay en estos momentos. A ver si se entera mucha gente, y conseguimos una buena entrada.
Esperamos poder visitar mas ciudades en breve.

*Planes de futuro….

Planes de futuro? ufff!!ojalá podamos desarrollar este proyecto para poder llevarlo a muchos lugares. Recuerdo que con elbicho,cuando íbamos al extranjero nos llamaban en algunas ocasiones para ir a festivales de jazz ,en España eso no fue posible…ahora tenemos la oportunidad de intentar llevar esta música a muchos festivales.

https://www.facebook.com/candelarialibre/

Gracias por apoyarnos y por hacernos un hueco en vuestra página.
Sigamos sembrando átomos!!!!

Os deseo lo mejor, muchísima suerte. Maite.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *