” Armando del Río “

Armando-del-Rio-02-Web-Placet

Después de una larga trayectoria como actor ¿en que momento te encuentras ahora?

Me encuentro en uno de mis mejores momentos, accediendo a personajes muy interesantes, me esta saliendo mucho trabajo en teatro cosas que he estoy produciendo yo, teatro más independiente y más comercial como este de la Mentira que estamos haciendo en el teatro maravillas, así que llevo tres o cuatro obras de teatro muy seguidas, es un momento muy rico para mi.

¿Cómo te definirías?

No me gusta mucho definirme porque soy depende de las circustancias, pero creo que soy bastante más rico que una definición de una frase.

Cine, teatro o Tv.

Si tuviera que decidir sería una putada, igual ahora en este momento te diría cine porque es lo que menos estoy haciendo y es lo que más me apetece.

Cuándo tienes un guión en tus manos.¿Que estado emocional necesitas?

Me dejo llevar, si la historia me emociona o me hace reir, llorar, me sugiere algo o me hace pensar.

Me pongo como un espectador.

¿Cuál es tu grado de implicación?

Cuando cojo un proyecto es cien por cien, si es un proyecto largo las circustancias pueden ir cambiando, si lo hago esque estoy convencido de ello.

rdcQ_aZ1

Háblanos de “La Mentira”.

Es una adaptación que hizo Javier Serrano, con mucho ritmo y humor .Es una obra que dura una hora y veinte minutos que pasa super rápida que hace pensar a la gente, se habla de las infidelidades, en la que se habla de cuando hacer una mentira piadosa, cuando es bueno mentir a tu pareja o a tus amigos para no dañar al otro, es un poco que nos ha pasado a todos y en el que el público se va a sentir identificado.

Os garantizo que lo vais a pasar muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *