” Nastasia Zürcher “

Nas7

¿Cómo se definiría Nastasia Zürcher?

Suelo utilizar 3 adjetivos que creo resumen bien mi persona y música: ecléctica, atrevida y sobre todo muy auténtica. La fusión sería otra palabra con la que me siento identificada.

Violín, Batería y Voz ¿Dónde te sientes más cómoda?

Bueno, la voz es mi instrumento real digamos, con el que he hecho y hago carrera. El violín y la batería son los que he elegido de pequeña para mis inicios en la formación musical y los que me abrieron al mundo de las melodías y del ritmo, pero a día de hoy no los toco en mi rutina diaria. Con lo que sí me acompaño es del piano, pero bueno, la voz es sin duda mi instrumento.

¿Compones tus propios temas?

Sí!

En el momento que estas encima de un escenario ¿Qué sientes?

Pues libertad sobre todo, mucha alegría y también responsabilidad. Hay un montón de personas confiándote parte de su tiempo, de sus vidas, así que siempre procuro aportarles algo positivo y enriquecedor.

Nas3

¿Qué pretendes ofrecer a tu público?

Conexión sobre todo, que se lleven una reflexión, un nuevo punto de vista sobre sus vidas, que es de lo que tratan los temas del disco, del día a día de un Alma en crecimiento. También, por supuesto, un momento agradable y de diversión, crear y compartir energía positiva.

Nos puedes hablar de My Flight.

My Flight es mi primer disco como solista, y que decidí llamar así porque reúne, como suele ser en un primer trabajo, todo lo vivido, aprendido e integrado en esta vida, en estos 28 años de vuelo. A través de sus 14 canciones, la mayoría de ellas en inglés y con una en gallego y otra en francés (mi idioma materno), hablo del aprendizaje, del camino, de los miedos y los deseos de vivir, de volar libre. Luego a nivel de estilos, bebe tanto del neo soul, del pop vocal de autor, el world music y tiene toques de nu jazz. Como decía antes, la fusión es lo mío (risas).

Te apetece dar un mensaje…..

Sigue tu intuición, siempre!

Proyectos….. Gira…..

Pues estamos ahora girando y con un formato súper bonito y diferente, mi apodado Nastasia Zürcher Beat Trío, compuesto por beatbox (percusión hecha con la boca), guitarras y teclado con plugins y muchas texturas, además de efectos y grandes reverbs en la voz. Presentamos el proyecto en Madrid el próximo 16 de Octubre (Sala El Intruso – 21h30) en un concierto súper especial y del que tenemos inmensas ganas. Luego seguiremos el tour por varias ciudades de Galicia, y trabajando para pronto llevarlo a otras ciudades de la Península. También estoy de lleno metida en la composición de mi segundo disco, el cual si todo sigue su curso llegará para finales del 2017.

Te deseo lo mejor muchísimas gracias.

GRACIAS A TI MAITE *******

http://www.nastasiazurcher.com/

http://culturainquieta.com/es/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *