” Antonio Molero “

 

 

 

 

AntonioMolero1

 
Después de una larga trayectoria profesional ¿en qué momento te encuentras?

Me encuentro en un momento de ilusión y ganas de afrontar nuevos proyectos que acabo de arrancar. Además de El Test me voy a incorporar a la serie Amar es para siempre en su nueva temporada.

¿Crees que hay un personaje más fácil o más difícil que otro?

Todos los personajes tienen dificultades. A veces los que resultan, a priori más parecidos a uno, son los que más problemas dan.

¿Cuéntanos que emociones sientes cuando estas encima de un escenario?

.Lo que siento en el escenario es una necesidad casi enfermiza por hacer llegar a todos los espectadores la historia que han venido a ver y oír, de manera que sientan que están compartiendo una experiencia única entre ellos y con los actores. Y muchos nervios, por supuesto

¿Qué significa para ti volver a Bilbao?

Amo Bilbao porque es una ciudad que ha decidido desde hace mucho tiempo que el teatro debe formar parte de la cultura de su pueblo. Aquí se siente uno querido y respetado tanto a pie de calle como a nivel político e institucional. Además soy del Athleti.

¿Qué prefieres? ¿Cien mil euros ahora mismo o un millón dentro de diez años?

Puede que hoy te diga que esperaría los diez años para el millón, pero si las circunstancias cambian…En fin que el dilema es real, es creíble y se nota entre el público que viene a ver El Test.

el-test-cartel

Háblanos de “TEST “

 Es una comedia donde el espectador va a ser testigo de cómo los personajes se debaten sobre temas que nos tocan muy de cerca. El dinero, sobre todo, ese poderoso caballero que nos trae de cabeza y por el que somos capaces de casi todo.

 Te apetece dar un mensaje al espectador.

No dejen pasar la ocasión de ir al teatro a ver esta divertida comedia. Vayan siempre que puedan al teatro, con sus padres, con sus parejas, con sus amigos y sobre todo con sus hijos.

 Muchísimas gracias te deseamos mucha suerte. Maite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *