TERAPIA REGRESIVA INTEGRAL ( Mónica Sananda )

13942728_1573664846263283_95582421_n

 

TERAPIA REGRESIVA INTEGRAL

La terapia regresiva integral permite a la persona liberar traumas, bloqueos e incluso patrones erróneos que trae,  tanto de esta vida como de cualquier vida pasada   .

A través de una relajación guiada, comenzamos la sesión previa entrevista con la persona consultante. Se lleva a la persona a la adolescencia, infancia y vida uterina de esta vida ( cada una de ellas por sesión ) y a vidas pasadas . Se utiliza el psicodrama, es decir, si la persona va a una vida pasada en la que, por ejemplo, fue asesinada , el terapeuta hace como que le clava una espada en esa zona porque al vivenciar la sesión, la integramos más en nuestro sentir . Se le da mucha importancia a los sentimientos y a las emociones porque tratamos de liberar en cada sesión aquellas emociones erróneas que ya no tienen que seguir más con nosotras / os.

Al mismo tiempo, buscamos cambiar esos sentimientos por unos más positivos como son la paz, amor, alegría, felicidad …

Normalmente, la mayor parte de traumas que tenemos suelen venir de la infancia,  la adolescencia e incluso la vida uterina de este vida pero otras veces traemos traumas, bloqueos y patrones erróneos de otras vidas que necesitamos vivenciar para poder sanarlos. En el caso de la vida uterina, mientras estamos en la barriga de nuestra madre, aún no tenemos consciencia de ser humano y a causa de ello, nos quedamos con los sentimientos que nuestra madre tenía durante nuestra gestación. Es decir, si mientras estábamos en la barriga de nuestra madre ella se sentía sola , triste, seguramente nosotras / os sin ser conscientes , cargásemos con esos sentimientos hasta que vivenciemos ese instante de nuestra vida y entendamos que son de nuestra madre, que son suyos y no nos pertenecen .

Para terminar la sesión, llevamos a la persona a un estado de paz, alegría y felicidad para que salga con sentimientos positivos de la sesión y antes de sacarla del estado de semi consciencia alterada ( el mismo estado que cuando meditamos ) se piden los mensajes que el alma de cada persona tiene para ese momento en concreto .

A veces a la gente le preocupa el tema de la regresión por lo que puede salir durante el proceso pero , por mi experiencia, a día de hoy , a nadie le sale nada para lo que no esté preparado en ese momento . Y como terapeuta , siempre vemos a la persona desde la compasión, la paz y el amor sin juzgar .

https://www.facebook.com/profile.php?id=100009330555055&fref=ts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *