” Televisión Consciente “

12038069_882809125101061_5785962366727785945_n

¿QUÉ ES TELEVISIÓN CONSCIENTE?

Televisión Consciente es el primer canal de video online en español con contenidos dedicados en exclusiva al desarrollo personal y consciente. Es un proyecto multipantalla disponible desde cualquier dispositivo, que se presenta como un canal donde los usuarios pueden acceder a un amplio catálogo con más de 50.000 vídeos de temática consciente. Un total de 100.000 minutos de grabaciones dedicadas al desarrollo personal y la vida sostenible.

La plataforma multidispositivo nació de la necesidad de calmar el estrés y la ansiedad producida por la sociedad actual. Televisión Consciente está formada por un equipo de gente joven cuyo principal objetivo es fomentar hábitos de vida saludables y ponerlo fácil mediante herramientas que te permiten aprender sin necesidad de tener un horario fijo y sin tener que desplazarte de tu casa.

“Decidimos crear una plataforma online dedicada a la vida consciente para reunir a una comunidad de personas preocupadas por su desarrollo personal”, comenta Álvaro Alonso, portavoz de Televisión Consciente (www.televisionconsciente.com). Añade además, “tuvimos claro desde el principio que teníamos que crear un curso muy completo para enseñar a meditar, aprender meditación es vital para conocerse a uno mismo y encontrar el camino de la felicidad”

Los cursos que ofrece Televisión Consciente bajo modelo de suscripción son impartidos por expertos internacionales en diferentes disciplinas como el yoga, la meditación, la alimentación saludable y el tantra y se graban en entornos naturales de diferentes zonas del planeta.

El usuario va a encontrar vídeos de disciplinas ancestrales como el Yoga, el Tantra o la meditación y clases guiadas por profesores expertos en estas técnicas; también sobre nutrición y hábitos de alimentación saludables, además de documentales de grandes personajes que han influido en la historia de la humanidad. Todo ello para hacer reflexionar y potenciar la atención plena, tomando conciencia del tiempo presente.

“Queremos que Televisión Consciente se convierta en una comunidad de personas movidas por la misma intención: una vida saludable y de mayor consciencia”, añade un responsable de la plataforma.

11260547_882807161767924_2791082171876229350_n

https://www.facebook.com/televisionconsciente/?fref=ts

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *