” LUIS VAMPY TOVAR Y SU SWEET ART “

coma diabetico

Mi nombre es Luis Tovar, soy artista visual Me encanta la industria creativa, y estoy interesado en todas las formas de creatividad en relación con el arte, la cultura y la sociedad, también trabajo en un contexto independiente donde tengo la oportunidad de trabajar en una variada gama de proyectos. …

Todo existe en nuestra mente, en los surcos cerebrales. Ningún arte concebir como algo técnico o tendencia. Es algo visceral; cosas que nacen en las entrañas y toma la forma de arte. No hacer arte para el gusto de la sociedad. Hacer arte de gusto personal. Mi arte es individualista, los artistas no deben seguir exactamente los parámetros de aprendizaje institucional porque el hombre es esencialmente libres….

Inemuri

¿Qué Es el Sweet Art?

El sweet art nace HACE 3 AÑOS​

El SWEET ART  es una mezcla de acrílicos en tonalidades vivaces, profundas, materiales como las  diamantinas, confetis ,  papel fantasía  , pequeños objetos encontrados  ,  con una evocación Dulce sobre temas de actualidad.

Con el  SWEET ART  contemplo modelos sociales que en esencia y  visualmente son  crudos y simples ,  donde bajo un pasaje meloso figuro  una escena  suave  e inofensiva , muchas veces  indagando  en lo ridículo , en la  Irreverencia  y  la frescura de nuestra contemporaneidad cambiando en su totalidad aquella  estructura visual cruda  y convirtiendo su sencillez y cotidianidad  en un  contexto inerme y actual.

Lucido Sueño Infantil Mariposas Estomacales Niño envuelto en la inmensidad del cosmos Pequeño gran coloso

 https://www.facebook.com/luis.tovar.3538?fref=ts

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *