” Antílopez “

antilopezx900ancho

¿Quién es Antílopez?

Antílopez es dos amigos de toda la vida, que se encontraron y juntaron sus talentos. Sacaron punta a lo que sabían hacer. Y lo trabajaron e intentaron profesionalizarlo para llevárselo a la gente.

¿Hacéis una fusión de teatro y música? ¿Por qué?

Fue sin querer, lo siento, jaja Lo que hacemos es todo muy experimental. Al final es canción de autor más discurso propio y tragicomedia, con un afán de jugar bonito, tiki-taka, globetrotter. No concebimos la creación sin suscitar un ole, con una rima… con un rizo…con un arreglo musical o un “quejío”.

¿Qué sentís cuando estáis en el escenario?

Responsabilidad. Sientes que ha llegado la hora. Es el momento de la práctica de todo lo que habías teorizado e imaginado. Y sentimos respeto. Nos gusta dar valor a eso de que el público es EL RESPETABLE, que parece que se había olvidado en estos años, ya está bien de estafas. Nosotros somos espectadores antes que artistas, y muy críticos y escrupulosos, y no daríamos nada a nadie que no fuera antes de nuestro agrado. No está bien pensar solo en dinero, pensamos.

¿Os auto gestionáis vuestros discos?

Si, es todo auto gestión. El curso de artista a día de hoy incluye paquete office, internet, diseño gráfico, posicionamiento en redes, higiene de plataformas digitales y canal de youtube, administración de empresas, marqueting, servicio postventa y auto-coaching. Muy completito, vaya.

¿Cómo veis las redes sociales?

Una herramienta maravillosa y todo un remedio para paliar la soledad de muchas personas. Pero hay que tener cuidado con el uso, que los excesos en cualquier práctica siempre escaldan.

¿Pretendéis meter más músicos?

Nosotros somos dos hombrecillos con dos guitarrillas, poco más. Tenemos un formato banda para abiertos más grandes y festivales que muy posiblemente se recupere para 2017. Todo va en función de la demanda, que afortunadamente, está creciendo boca a boca.

12144870_10154442152145200_8231141079383743591_n

Hablarnos de vuestro último trabajo.

El último trabajo, “Desprendimiento de Rutina ” , como mejor se entiende es acudiendo a un show en directo. Las explicaciones es que sobran jajaja pero si hasta ahora sólo te has aventurado a escuchar el disco, tómatelo como una lista de reproducción de algún colega, con lo mejor de varios estilos. O como un regalito, como cuando hacías un CD con lo que más te gustaba a ti y se lo dabas a quien querías impresionar.

Proyectos…. Gira…

Lanzamos ahora un fin de la gira” Desprendimiento de Rutina” por Teatros y Palacios de congresos. Durará hasta primavera de 2017. Luego en otoño ya lanzaremos el siguiente disco espectáculo. Que ya estamos cuajando y preparando. Mientras tanto pues subiremos vídeos con canciones inéditas y composiciones que vayan saliendo, nuestros programas en RNE y nuestras interacciones en redes. Ya sabéis que estamos en Spotify, Itunes, Youtube y está todo nuestro trabajo. Lo mejor es ir a Antilopez.tv y ahí podéis bichear todos los apartados.

http://www.antilopez.tv/

Muchisimas gracias os deseo lo mejor, Maite.

Gracias a vosotros por el espacio y el bien que hacéis por la cultura de este país.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *