” Alhándal “

LOGO ALHANDAL TITULO

¿Cómo y cuándo nace la banda?

Alhándal nace en 2009, conformada por músicos provenientes de otros proyectos, y estableciendo como máxima la libertad estilística sobre una base esencialmente rockera.

¿De dónde nace el nombre artístico?

Es el título del primer tema del disco debut, Raíces, es una adaptación del nombre de un fruto de la coloquíntida, una planta que crece generalmente en el norte de África, y que tiene propiedades depurativas en los planos físico y espiritual.

¿Qué es lo que más os gusta cuando estáis en el escenario?

Lo más bonito de estar sobre las tablas es sentir que se ha establecido la comunicación con el público, que logramos transmitir las sensaciones que queremos a través de la música.

D.E.T-ALHANDAL 1.....

¿Cómo es vuestro público?

Pues como nuestros discos: variado, diverso e intenso.

¿Cuáles son vuestras influencias musicales?

Más que hablar de bandas concretas, en Alhándal es casi más fácil hablar de géneros: rock, flamenco, jazz, country… Mucha variedad para tener una paleta rica en matices.

¿Componéis vuestros temas?

Claro, aunque no tenemos un sistema predeterminado de creación. Cada canción se abre paso a su manera, a su forma, y nosotros nos limitamos a hacerla corpórea de una u otra manera.

Os apetece dar un mensaje

Queremos instar a todos los lectores de Sembrando Átomos a que escuchen nuestro nuevo disco, Donde empieza el tiempo, el cuarto de la banda. No dejará a nadie indiferente.

Proyectos…..

Girar, crear, grabar, girar, crear, grabar…

12418097_10153967337574416_7183936045651099408_n

http://www.alhandal.com/

Os deseo mucha suerte Maite

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *