” La Mari ” ( Chambao )

 

1462450727844

Desde el comienzo de su Nuevo Ciclo,  La Mari, nos ofrece, fuerza, energía, pasión por la música, generosidad, enseñanza…..

Con un nuevo directo impresionante, en la que sus nuevos músicos están dispuestos a ofrecer diversidad encima del escenario.

Nos muestra muuuchos mensajes para poder vivir en otra dimensión, llamada ¡Presente!..

 Entrevista: Maite Fernández

Cómo te sientes después de tantos años en el mundo de la música y ver que sigues creciendo?

Me siento muy feliz! este Nuevo Ciclo está siendo aire fresco, renovación musical, regeneración en todos los sentidos y lo mejor es que al público le está gustando, lo veo y disfruto en cada concierto.

13729055_1109282475808217_1701969637753933500_n

En tu nuevo disco nos hablas de un “Nuevo Ciclo “¿lo puedes definir?

¿Qué mensaje lleva?

Me es muy difícil definir este disco completo, Nuevo Ciclo contiene 12 historias nuevas en donde hablo sobre todo de lo que me maravilla la naturaleza y sobre el amor que tanto nos falta a tod@s, de la necesidad de empaltizar y dejar a un lado las nuevas tecnologías para volver a nuestros instintos primarios, sentirnos con la mirada.

¿Qué estado emocional te encuentras en estos momentos de tu vida?

Aquí y Ahora “ ¿vives el presente?

Me siento con muchas ganas de divertirme, me siento muy niña, juguetona, intento vivir el presente, ahora en este momento, en lo que estoy haciendo y con quien lo esté haciendo o sola. Sintiendo

¿Crees en la ley de atracción? ¿Por qué?

Mas que creer siento que el conocimiento de la Ley de Atracción me ha abierto una dimensión que no conocía sobre el tiempo que manejamos en nuestro día a día y me ayuda a vivir en mi presente, me aporta calma y comprensión sobre mi camino.

¿Cómo ha sido la experiencia de tocar con grandes como Jorge Pardo, Ara Malikian…?

El maestro Jorge Pardo es uno de los grandes referentes musicales de mi vida y es una gran suerte poder tenerlo tan cerquita, es un excelente conversador además de un maestro musical.

Y el gran Ara Malikian con sus ganas de divertirse, su maravillosa energía y sus melodías arrolladoras siempre me han hecho volar.

13707702_1223788694311773_4754373524905060754_n

¿Qué cambios nos vamos a encontrar en un directo de Chambao?

En el escenario somos ocho músicos, metales Maikel Vistel saxo y Jorge Vistel trompeta, batería Jorge Cid, bajo Yrvis Méndez, guitarra eléctrica y samplers Miguel Paredes, percusión Juan Heredia, guitarra flamenca y godin Carlos Carmona y yo. Es un directo muy dinámico, todos estamos en conexión constante y abierta a la improvisación

Gira…

Por ahora estoy haciendo promoción y gira del Nuevo Ciclo en España y a finales de año estaremos en Argentina, Uruguay, Chile, México y los que estén por llegar…

“A la hora de componer no tengo disciplina, me dejo llevar por las emociones, por la intuición, el oído. La letra me va guiando hacia la música que necesita”,

http://chambao.es/

https://www.facebook.com/ChambaoOficial/?fref=ts

Muchísimas gracias y que la guerrera interior nunca pare. Maite.

Muchas gracias a ti Maite.

Beso! Mari

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *