” Silverio Belmonte “

W4Zlq8PH

¿Cómo es Silverio?

–          Silverio es un soñador, sueño con hacerme un hueco en este difícil mundo de la música, con mi estilo, mis coplas y más renovadas que nunca. Soy un trabajador incansable que persigue un destino llamado MÚSICA y vengo cargado de energía y con más fuerza que nunca para presentar a mi criatura.. mi Nuevo Disco titulado AHORA.

¿Cuándo comienzas tus primeros pasos en la música?

–          Llevo 24 años cantando.. empece con 11 años, formándome con los mejores maestros, en las mejores escuelas para que cuando llegase la oportunidad de poder presentarme hacerlo lo más preparado posible y con todos los conocimientos.. 24 años de constancia y mucho trabajo.

¿Porqué La Copla?

–          Ha sido el estilo músical junto con el flamenco.. no sé si por ser de Andalucía.. me encanta la interpretación y a la vez muy realizado con este estilo, aunque AHORA viene con una renovación.. asi como muchos estilos han evolucionado he intentado hacer un disco fresco y con matices derivados al flamenco, funky, jazz…

¿Cuáles son tus influencias musicales?

–          Me gustan todos los estilos.. de cada uno me quedo con algo en concreto para así poder crear mi estilo propio.

¿Qué sientes cuando estas encima de un escenario?

–          Indiscutiblemente es mi vida…. No hay nada que me haga vibrar como es escenario.. es donde mejor soy Silverio, ahí no tengo miedo a nada.. cuando me bajo soy lo más timido que puedas ver en persona..

¿Cómo ves el panorama musical con respecto a La Copla?

–          Dificil pero no imposible… no hay fiesta nacional donde no haya espectáculos de Copla, es nuestra cultura, teatros llenos, festivales a revosar.. yo he actuado en Plaza de Toros donde he tenido hasta 9000 personas aplaudiendo.. como esto te puedo decir muchas galas en las que ha sido impresionante.. colas de hasta 1 hora para poder entrar en un teatro..

silverio-cartel3

PROYECTOS..

–          Actuaciones, Promoción de mi Nuevo Disco… quiero que todo el mundo conozca mi nuevo trabajo donde La Copla y el Flamenco esta presente pero con ritmos muy nuevos para este estilo musical.. todo el mundo puedo escucharlo en Plataformas Digitales, redes sociales y comprobar que la copla no es solo drama.. es un disco para bailar y pasarlo en grande..

http://silveriobelmontecopla.blogspot.com.es/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *