” Radiestesia ” Benito Gallego Blanco

lo

Gracias amigos de Sembrando ´´Átomos por desear mi opinión de que os hable de que es la Radiestesia.

Radiestesia. ¿Qué es la radiestesia? ¿Para qué sirve?       

¿Quién la puede practicar?

  Voy hacerles una pequeña introducción desde mi punto de vista de que es la radiestesia para mí. Yo digo muchas  veces en charlas o conferencias  que  yo de radiestesia no sé nada, comparado con los que dicen que saben, yo de la radiestesia sólo sé lo que hago con mis péndulos. Pero la radiestesia es muy amplia en formas y variedades de utilizarla y percibirla. En internet encontrará información desde las energías telúricas hasta la red curry y de cómo las muy diferentes y variedades formas terrestres pueden afectar a la salud.

¿Para qué sirve? La mente inconsciente es una parte de la mente que es menos racional y más intuitiva, si usted la programa o le enseña cómo debe ser su entendimiento, porque en definitiva el péndulo o las varillas son un instrumento de comunicación, esta comunicación es visible. El péndulo se va a mover según lo que usted haya establecido en los movimientos del péndulo  con su mente.

 ¿Para qué se puede utilizar la radiestesia? Como es una parte de la mente en la cual es la menos racional, es intuitiva, yo la llamo así, la mente usted la puede programar o desarrollar para todo lo que usted quiera (claro siempre que usted sepa para que la programa), de nada sirve si usted le pregunta a su mente por cosas o situaciones de las cuales usted no sabe nada, es así de real. Hay personas que preguntan cosas a su péndulo sin saber para que lo están preguntando y porque lo preguntan. Es posible que su mente no tenga límites en cuestión de intuición, pero si usted no sabe lo que pregunta por mucha intuición que tenga su mente de nada le sirve, porque usted no la va a entender si no sabe lo que ésta preguntando.

¿Qué es la teleradiestesia?

Con este nombre se denomina a hacer un diagnóstico o  buscar información que no está donde está la persona, y puede ser cualquier parte del planeta tierra, no hay distancias. La mente inconsciente a través de la percepción o la intuición da respuestas a preguntas. Me preguntan algunas personas si la teleradiestesia existe. A mí me lo van a preguntar, cuando yo hacía el diagnóstico por el iris. Cuando empecé a utilizar el péndulo, la mayoría de mis pacientes no entendían lo del péndulo y yo tenía que hacerle el diagnóstico de las vitaminas y minerales a escondidas, sin que me viesen el péndulo, luego les miraba el ojo para ver el iris, pero yo le daba para tomar lo que el péndulo había marcado como bueno para esa persona. Por eso pienso para mí, a mí me lo vas a decir que existe la teleradiestesia.

No olvide que la mente inconsciente junto con el resto de la mente, subconsciente, consciente, yo diría que todo el conjunto del encéfalo es lo mismo con diferentes zonas muy diferenciadas en cuanto a sus funciones, pero todo es un ovillo de conexiones y es posible que ha veces no se sepa dónde y en que parte de la mente actúa de una forma u otra. Usted puede programar, adiestrar, enseñar a su mente a que le dé una percepción extra-sensorial en una determinada parte del cuerpo. Ejemplo, usted hace una pregunta a su mente inconsciente, ¿esto me conviene?, y si su mente está bien programada le diría si o no según la programación que usted tenga con su mente (es una sensación como un hormigueo en la parte del cuerpo que usted haya pactado con su mente en el adiestramiento). Si es para un sí en una pierna o si es para un no en una parte de la cabeza, o cualquier otra parte del cuerpo. La mente ha sido, es y será la gran desconocida, por eso hay personas diferentes o que destacan en cosas fuera de lo habitual, pero no son privilegiadas, son personas que por diferentes motivos a nivel mental tienen esa percepción, sea en lo que sea.

Hay personas que me piden que les enseñe a utilizar el péndulo, yo no soy profesor de nada, pero les enseño a mí manera, yo parto de que la percepción extrasensorial parte de la mente, por lo tanto creo que a la mente hay que adiestrarla o enseñarla, lo mejor que puede hacer una persona que utiliza la mente es hacer unas buenas mantras dedicadas a su mente, cada persona debe hacer la mantra más adecuada a su forma de ser y de enseñar a su mente, estas mantras se deben de repetir cada día como si fuese una oración dedicada a su mente. Cuando haga esto hágalo pensando en su mente, véala  viva, no la vea como un dibujo e imagen.

Sin unas buenas y adecuadas mantras yo creo que no es posible un buen entendimiento entre su mente y usted.

Yo le digo a las personas que quieren que les enseñe a utilizar el péndulo, durante el primer mes, sólo tienen que hacer eso, nada más que eso. Hay personas que cuando empieza a movérsele el péndulo empiezan a preguntar cosas como mi marido me quiere, el jefe me valora, muchas personas no se toman el tiempo necesario para, primero aprender, luego ser neutral, no es fácil ser neutral, sólo los años dan esa capacidad. Este es el motivo por el cual muchas personas fracasan con su péndulo.

Pero muchas  personas cuando les pregunto que tal les va con su o sus péndulos, la mayoría dicen que su péndulo forma parte de su vida, a veces por curiosear, otras por que deben de tomar una decisión y no saben qué hacer. Pero pocas personas llegan a desarrollar esa neutralidad y capacidad de tener grandes aciertos, la mayoría es porque no se dan el tiempo necesario a ser constantes, algunas personas se obsesionan  y esto no es bueno.

De qué deben se ser los péndulos:

Muchas personas me preguntan cuáles son los mejores péndulos. El péndulo es un instrumento, puede ser de cristal, cuarzo, bronce, plata, hasta de oro, maderas, avellano, nogal, tanto la madera como la raíz, así como de cualquiera de los muchos componentes de los que esté hecho el péndulo, como lo pueden ser unas llaves o algo que suspenda de una cadena, hilo, correa…, muchas personas utilizaban su alianza suspendida de un cabello, para saber si estaba embarazada de niño o niña, etc. Yo últimamente los hago de maderas muy variadas.

Hay muchas formas diferentes para denominar a la radiestesia, rabdomancia, zahorí.

La Radiestesia es en parte una energía que se detecta, energía radiónica en presencia o a distancia, es la sensibilidad de captar radiaciones,  esta energía se puede manifestar a través de un péndulo, varillas…

Desde buscar agua, tesoros, personas desaparecidas, animales, minerales, hacer dibujos escondidos que el péndulo le va marcando los puntos y luego usted  los une  y sale el dibujo escondido, increíble ver los diferentes dibujos que su energía le puede hacer. Hay personas que esos dibujos se los pide a su mente  para que sean su talismán.

Usted puede ser un gran radiestesista y no saberlo

Qué es la radiestesia o rabdomancia, es una forma radiónica que detecta cualquier energía radiónica con algún instrumento como las varillas o un péndulo donde se manifiesta esa energía.

Después de más 30 años con mis péndulos mi opinión es que es una forma de percepción extrasensorial que cualquier persona puede desarrollar, todos tenemos esa sensibilidad. La forma de desarrollarla es la clave para tener los resultados adecuados, es más, me atrevo a decir que las diferentes partes de la mente son las que dan las respuestas, pero esto depende de la forma de establecer la comunicación con la mente, yo creo que la mente inconsciente tiene acceso a toda la información, hay personas que dicen que saben mucho de la mente y dicen que en realidad es una forma de intuición que se desarrolla entre la mente consciente, subconsciente e inconsciente y por eso son fiables las respuestas, sea lo que sea, esa percepción es visible a través del péndulo.

Lo importante es saber cómo educar desarrollar a esa parte de la mente para que esta le dé la información real de lo que uno quiere saber y entonces si usted está cualificado con respecto a lo que usted pregunta su mente se lo puede decir.

El péndulo es un instrumento con el que usted se puede comunicar a través de esa percepción extrasensorial para que le  dé las respuestas a sus preguntas, no importa de que sea el péndulo, cristal, cobre, cuarzo, madera, hasta cualquier objeto que suspenda de un hilo o cadena pueden servir para ver y desarrollar y canalizar esa percepción.

Pero si usted no programa bien su mente y no establece la forma de dar las respuestas no obtendrá los resultados adecuados. Lo primero es establecer las muy diferentes formas de los movimientos del péndulo, cada forma de moverse es la respuesta a la información que usted pide a su mente, esto es muy importante, si usted cambia y no exige a su mente que siempre sea para la misma respuesta la misma forma de moverse el péndulo, el caos entre su mente y usted está asegurado.

Ejemplo, cuando yo pregunto en un diagnóstico como está el hígado de un paciente la mente a través de la percepción tiene que decirme con los diferentes movimientos, en mi caso más de doce, si está graso, inflamado o tiene obstáculos por otros problemas que comprometen al hígado pero no es el problema del hígado, los movimientos son diferentes para cada respuesta según como esté el hígado. Yo creo que esta es la clave para que las personas tengan una buena forma de comunicarse con su mente a través del péndulo. Sólo la constancia y el tiempo junto con la neutralidad son la base para ser un buen radiestesista, cuando yo he hecho talleres de péndulo he visto que la mayoría de las personas pueden ser radiestesistas, nadie es privilegiado para desarrollar esa percepción, personas que casi ni sabían lo que era un péndulo y mediante un mapa se aproximaron a donde estaba un objeto que sólo habían visto pero no tocado y que otra persona había llevado a otra parte de la ciudad, para descartar la telepatía. Claro, ser neutral en las respuestas del péndulo requiere que la persona durante mucho tiempo, el necesario para tener la suficiente neutralidad, que no es fácil, no debe hacer preguntas que tengan que ver con cosas personales o familiares ya que la falta de experiencia y el no  ser neutral no dejará que su mente dé la respuesta real, esto es frecuente en las personas que empiezan con el péndulo pregunten si mi marido o mujer me quiere, mi jefe me valora, etc. , esta es la parte más dura de superar junto con estar cualificado con relación a lo que pregunta, de nada sirve que usted pregunte algo que usted no sabe lo que pregunta.

Sólo la perseverancia sin obsesionarse son sus mejores aliados para que usted desarrolle esa parte que a lo mejor usted puede desarrollar y ser un gran radiestesista.

LA RADIESTESIA (LA GRAN DESCONOCIDA)

¡O la percepción extra-sensorial a nivel cerebral!

 La radiestesia para mi es una percepción extra-sensorial que todas las personas tienen y pueden desarrollar, lo importante es saber cómo  desarrollar esa percepción y  saber que en cada persona puede ser diferente.

Lo mismo que todos tenemos una energía invisible que nadie ve pero que todos la podemos comprobar.

 Su energía:

 Usted también tiene esa energía, compruébela, compre perejil o cualquier otra planta ya cortada para que no se pueda alimentar, cuando la tenga en casa sepárela en dos partes iguales más o menos y póngalas en un vaso de agua cada una de las partes y con la misma agua, las pone en una parte de la casa las dos un poco separadas procure que ambas partes tengan la misma luz para que no haya desventajas según la claridad que reciba cada una, después usted todos los días 6-8 días  si puede ser a la misma hora desde otra parte de la casa dedíquele 10 minutos por día a una de ellas con pensamientos positivos, véala verde como usted la dejó, mándela mentalmente luz progreso   durante una semana, si puede no las vea ningún día. A la semana vaya a verlas y verá como a la que usted  le ha mandado bien estar, cariño y progreso está mejor que a la que no se la ha mandado. Es así de real.  Para hacer bien esto tiene que estar el tiempo que dedica a ellas solo pensando en ellas, no se distraiga, cuando se distraiga vuelva a la dedicación mental que le envía a su planta y siempre visualice esa planta, la otra intente no verla ni pensar en ella. Por favor hágalo y verá como usted también tiene esa energía, y llega a donde la manda (para comprobarlo hay que hacerlo).

Las diferentes partes del cerebro son las que dan las diferentes facultades que cada uno tiene a diferencia de otros.

Todos los seres racionales hemos desarrollado a través de las diferentes culturas las diferentes formas de ver las  cosas.

Dicen los que saben de la mente que los racionales hemos desarrollado el hemisferio izquierdo que es el que nos da la racionalidad, y que en el hemisferio derecho es donde está la parte menos racional y más intuitiva, esta zona del cerebro es la que menos tenemos desarrollada.

Donde esta esa percepción.

La percepción se puede manifestar en varias partes del organismo o a través de un péndulo, varillas, etc.

Lo importante es saber cuál de las percepciones es la más adecuada a cada persona, si hablamos de radiestesia es una percepción que es visible a través del péndulo o las varillas.

Movimientos que puede hacer un péndulo:

   El secreto está en hacer una buena programación de la mente inconsciente y esta programación está  en los diferentes movimientos que puede hacer el péndulo, el péndulo puede hacer los movimientos que usted le programe a su mente inconsciente.

    Pero una vez establecidos los movimientos en las diferentes formas de moverse no deben ser cambiadas ya que si las cambia el caos entre su mente inconsciente y usted está asegurado, su mente tendrá dudas en qué forma es en la que debe de moverse, este es en parte el gran secreto de que usted tenga una buena forma de entendimiento entre usted y su mente a través de su péndulo.

unnamed

Para ser un buen radiestesista.

Pero para ser un buen radiestesista tanto con péndulo como con varillas lo primero es ser neutral, de nada sirve si usted no tiene la suficiente neutralidad, para ser neutral es obligado primero que usted esté durante un tiempo sólo haciendo que el péndulo se mueva como usted quiere que se mueva,   la buena programación es la base para que usted tenga unos resultados certeros, la forma que cada uno debe de programar a su mente inconsciente, que es la que tiene la información, es la clave.

Una de las formas más efectivas es la de hacer unas mantras dedicadas a su mente inconsciente, después de 30 años con mis péndulos creo que es la forma más adecuada y la que mejor resultados da.

El secreto está en que el mantra sea la adecuada a su forma de ser, tanto a nivel mental como a nivel personal, una persona no puede hacer que su mente inconsciente  se programe en formas diferentes a como una persona piensa personalmente.

Después de más de 30 años de experiencia con mis péndulos, yo digo que para mí la radiestesia es una forma de percepción extrasensorial de una parte de la mente inconsciente, esta parte de la mente la tenemos todos, por lo tanto ¿Quién puede utilizar la radiestesia?, todos, sí todos, no hay privilegiados, es cuestión de saber programar  esa parte de la mente, según la programación de su mente así serán los resultados que usted obtenga.

Namasté amigos de Sembrando Átomos

https://www.facebook.com/radiestesiapendulos.gallegoblancobenito?fref=ts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *