” MAYUMANÁ “

 

RNB_3771

EN 1996, EYLON NUPHAR Y BOAZ BERMAN, IMPULSADO POR SU PROFUNDO AMOR POR LA PERCUSIÓN Y MÚSICA, CREAN EL PRIMER ESPECTÁCULO DE MAYUMANA.

De todo el mundo, Berman y Nuphar reunieron a un pequeño grupo de talentosos artistas, cada uno con talentos diversos y contrastantes experiencias. Provocado por su compartida pasión por el ritmo y coordinación y alimentado por su singular sentido del humor y travesuras, su dinámica en el escenario de grupo era inagotable e infecciosas.

Todos ellos enriquecidos al trabajar con un elenco multicultural, inspiraron mutuamente para cumplir con la destreza de la persona en su área de especialización, durante el desarrollo en todos los reproductores la versatilidad para dominar otras habilidades. Esto corresponde al nombre de Mayumaná, que viene de la palabra hebrea para habilidad – Meyumanut. “Un explosivo estallido de vitalidad, energía y acción encantador” Santiago, Chile El poder de cada creación de Mayumaná viene del fuerte énfasis puesto en la unidad y la sincronización del grupo como un todo.

Al mismo tiempo, el talento y la belleza del ejecutante individual se destacó y celebró. Alegría de Mayumaná se extiende más allá de la etapa, llegando a participar en la interacción directa con su público de todas las edades y culturas. 16 años más tarde con los artistas de más de 20 nacionalidades diferentes, Mayumaná se ha convertido en uno de las exportaciones culturales más importantes de Israel. Ha entretenido a millones de personas alrededor del mundo con su elenco de gira internacional, así como en su cine en casa, la casa de Mayumaná, que se encuentra en el antiguo puerto de Jaffa.

DSC_9400 medium

Entrevista: Maite Fernández.

 ¿Cuando y como  se fundo Mayumaná?

Boaz Berman smEylon 2015

http://www.mayumana.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *