“Vibra Pirámide Cantarina ” Alvaro Robles.

VibraPiramides Cantarinas Puro Cristal de Cuarzo

12087374_10153686658437996_2019037887_n

Pirámides de Cristal de Cuarzo (99,98% Si O2).
-¿Cómo resuenan estas sorprendentes Pirámides? El punto de referencia más fácil de describirlas es imaginar el trino sónico de un cuenco de cristal y el golpe de percusión de un gong. Los tonos son suaves y cálidos sin ninguna de las disonancias que se encuentran en algunos gongs de metal.
Cuando cantan las Pirámides de cuarzo, se conecta con el gran poder misterioso de las Pirámides de Egipto, China y Méjico. Al combinar las poderosas cualidades sanadoras de cristal de cuarzo con la geometría sagrada, las Pirámides cantarinas de cristal se convierten en una herramienta vibratoria diferente a cualquier otro instrumentó de sanación, ya que también crean sus propios vórtices de energía.-Nuestras Pirámides están hechas a mano, con varillas de puro cristal de cuarzo (99,98% Si O2), para crear la forma de una Pirámide geométricamente perfecta, para producir un instrumento muy armónico, exacto y preciso. Nuestras Pirámides de cristal representan la mejor combinación de la ingeniería moderna y la sabiduría antigua.-El sonido de las Pirámides de cristal de cuarzo tiene propiedades sanadoras y cualidades similares al Cuenco de Cristal de Cuarzo y Gongs. Pero crea sensaciones diferentes muy armónicas, gracias a la alta vibración de luz cristalina generada por los armónicos que resuenan en cada golpe de percusión.-Fusionando el sonido transformador de la resonancia del cristal de puro cuarzo, con el poder de la geometría sagrada de la Pirámide de Keops (Egipto), Xi’an (China) y Teotihuacán (Méjico), esta herramienta te manifestará los poderes que tienen la luz y el sonido. Hermosa geometría sagrada, simplemente con mirarla estando colgada en una ventana refractara la luz en primas del arco iris (espectro de la luz) y nos conectará a la energía de luz que somos.

-Cuando Fusionamos los Armónicos de la Voz & las Pirámides de cristal de cuarzo, resonamos con vibración de luz blanca que se refracta en arco iris, actuando directamente sobre nuestros chackras, centros energéticos físicos.

-Todos los tamaños de las Pirámides Cantarinas de Cristal tienen 4 tonos musicales de larga duración acústica, cada Pirámide tiene su propia combinación única de armónicos, de acuerdo con el Orden Divino de su existencia.

-Al igual que con los Cuencos de Cristal de Cuarzo, las Pirámides más pequeñas son de octavas agudas, las Pirámides más grandes son de las octavas mas graves, pero todas juegan a una mezcla de armónicos, haciéndolas más equilibradas y agradables.

-Siente la diferencia en la sanación energética entre las Pirámides y los cuencos, las Pirámides son la conexión a la sagrada mente primordial que estructura la geometría del universo, consciencia masculina electrizante y transcendental de la mente diamantina. Y el equilibrio son los Cuencos que abren consciencia de lo femenino, del útero universal y creadora de la vida física.

-Resuenan sonidos armónicos muy hipnotizantes. La experiencia de trabajo con ellas sugiere que su objetivo es abrir los códigos de ADN y los códigos del alma dentro de ti. Nuestro ADN se estructura en una doble espiral similar a la del cristal de cuarzo y también está presente en la estructura cristalocoloidal liquida del cerebro. La sílice, que es cuarzo (óxido de silicio), abunda en los huesos, la sangre, el cabello, la piel, las uñas y los dientes.

-El sonido de las Pirámides de cristal es una forma de medicina vibracional la cual valida que todo en el universo se halla en un estado de vibración y que la frecuencia en la cual un objeto o persona vibra más naturalmente, le llamamos resonancia armónica.

-El sonido y la música de las Pirámides de cristal es tanto más poderoso dado que puede ser programada. El cristal de cuarzo como una plantilla holográfica de luz es capaz de sostener, transmitir y recibir formas de pensamiento muy puras y es fundamental para todos los tableros “maternos” de las computadoras.

-Con el girar Geométrico de las Vibra pirámides podemos Ver esta espectacular ilusión óptica es conocida como Spinning Silhouette Optical Illusion (ilusión óptica de la silueta giratoria).
Os explico; si veis a la Vibra Pirámide girar en la dirección de las manecillas del reloj es que utilizáis más vuestra parte derecha y si la veis girar al revés es que utilizáis más vuestra parte izquierda.
LADO IZQUIERDO CARACTERÍSTICAS: El uso de la lógica, Orientada a los detalles, Se rige por los hechos, Palabras e idiomas, Presente y pasado, Matemática y ciencia, Conocimiento, Percepción del orden y de parámetros, El nombre de los objetos, Se basa en la realidad, Estratégico, Práctico, Seguridad.
PARTE DERECHA CARACTERÍSTICAS: Sentimientos, Orientado al todo (no detalles), Imaginación, Símbolos e imágenes, Presente y futuro, Filosofía y religión, Creencias, Percepción espacial/de espacio, Conocimiento del uso de los objetos, Basado en fantasías, Impetuoso, Toma riesgos.

-A través de la resonancia del cristal, a medida que el sonido afecta la actividad de las ondas cerebrales, uno puede viajar hacia un estado alterado de conciencia. A medida que distintas partes del cerebro se ven afectadas, es probable que ellas liberen distintas hormonas y neuro-químicos que pueden suprimir el dolor, fortalecer el poder de la voluntad en cuanto a los talentos creativos de uno y sobreponerse a adicciones.

12080833_10153686656717996_332960988_n

One Comment

on ““Vibra Pirámide Cantarina ” Alvaro Robles.
One Comment on ““Vibra Pirámide Cantarina ” Alvaro Robles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *