” Voces & Sembrando átomos “

Cabecera-SA-7

MISIÓN

Lograr el desarrollo sostenible de las personas y de los pueblos, frente a la pobreza, tomando la cultura como fuente de inspiración y base para el cambio social.

  • VALORES

    Las personas como eje de las iniciativas · Audacia y creatividad · Innovación · Transparencia y Honestidad · Alianzas, Trabajo en red · Cooperación · Eficacia y eficiencia.

  • VISIÓN

    Red de personas comprometidas con el cambio social a través de la sensibilización, la movilización y la realización de iniciativas que promuevan la cultura como medio para ampliar las capacidades y oportunidades de niñas, niños y jóvenes en situación de riesgo social, tanto en España como en otros países.

  • VOCES

    Es una fundación de carácter no gubernamental, no lucrativa, de ámbito estatal, de nacionalidad española y constituida por tiempo indefinido.Está inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Sanidad y Política Social bajo el número 28-1.587..

  • LA CULTURA CONTRIBUYE
    al fortalecimiento de las identidades, apoya la diversidad cultural y estimula la participación ciudadana, valores imprescindibles en la promoción de sociedades democróticas.

    La cultura es una herramienta para la reconciliación y la cohesión social.

    NUESTRO RETO ES lograr el desarrollo sostenible de las personas y de los pueblos, frente a la pobreza, tomando la cultura como fuente y base para el cambio social.
    ¡cultura y cambio!

    CULTURA COMO DERECHO

    Cada habitante tiene derecho no solo de acceder a la cultura, sino de participar en su producción.Sólo los habitantes que ejercen sus libertades y gozan de sus derechos pueden desarrollar plenamente todas sus capacidades individuales y colectivas.

    No es posible el desarrollo sino hay un verdadero respeto a los derechos culturales de las personas y los pueblos.http://voces.org.es/

     

    logo_voces

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *