Códigos de Geometría, Códigos de Luz.

geometria diamante herkimer icosaedro

“La geometría, el color, el sonido, las Energías Vivas, ya forman parte de vuestra realidad, pues sois muchos los que, a estas alturas de la evolución, necesitáis nuevos alicientes, nuevas vibraciones, nuevos ajustes.

Desde nuestro punto de vista, desde los Arcturianos, es esencial que se equilibre el cuerpo físico, articulaciones y glándulas principalmente; liberación de memorias en huesos y células, pues si vuestra base, el cuerpo físico, no digamos se aligera, os resultará complicado anclar vuestro Campo de Luz, y poder ascender con la consciencia necesaria, y poder vivir en estas dos realidades superpuestas, sin que ello os produzca un desequilibrio importante.

Es así de simple, y a la vez así de eficaz.

La geometría, los patrones son el origen de la Vida, como si de una plantilla divina se tratara. Patrones comunes que con una mínima diferencia, dan como resultado el nacimiento de vuestra diferenciación. El milagro que del Uno que sois, la variedad pueda existir y experimentar. Ese es el gran regalo de la geometría.

Además, la geometría es utilizada a medida que despertáis, como portales, como puntos de entrada y salida de información, y del compartir con otros planos, esos planos que tan cercanos están, pues os lo decimos, los podríais tocar con vuestras manos, simplemente alargando el brazo y permitiéndoslo.

Ese es el futuro de la humanidad, la creación a través de patrones, de geometrías sagradas, que sostengas los milagros de la Vida, de cualquier manifestación. Ese es vuestro origen y vuestro destino. El sonido primordial, la primera vibración, la resonancia del color…toda plantilla que sustenta la Vida.

Y así os lo decimos.

(Canalizado julio 2015)

nuevo fondo LIBERO EL MIEDO

Mi camino en las técnicas energéticas y en la canalización, empezó ya hace años con experiencias profundas de autosanación. Tras varias maestrías, como en Reiki Usui, Kármico o Registros Akáshicos , en mi vida se cruzaron los Códigos de Luz, y lo sentí como lo que había estado esperando, como esa pieza que me faltaba.

Ofrecen una profunda ayuda desde la misma célula hasta el Campo de Luz, ayudando además a anclarlo en el cuerpo físico, y esto es el gran regalo de este sistema, pues además de una profunda sanación en huesos, articulaciones y glándulas, lugares donde se acumulan las memorias, equilibra y ancla todos nuestros cuerpos, creando ese Ser completo que hemos sido, somos y seremos. Y armonizándolos de una manera perfecta.

gt

Consta de 4 grupos de Códigos:

Códigos de Liberación: trabajan los órganos, articulaciones y glándulas. Trabajan las células y el ADN. Limpian la memoria de dolor y sufrimiento impregnada en las 8 células originarias. Nos ayudan a trascender y perdonar el dolor generado por vínculos kármicos.

Códigos de Consciencia: trabajan limpiando las creencias anidadas en las capas o membranas, que interconectan a los cuerpos sutiles con el cuerpo físico. Limpian las 8 células a nivel multidimensional.

Códigos de Ascensión: trabajan reconectando los cuerpos sutiles con el Campo de Luz. Activan el ADN, y activan el flujo de energía en los Puntos Focales de los Canales Cristalinos.

Códigos Armónicos Geométricos: trabajan activando el ADN y sintonizándonos con el Sonido Primordial, creando una Cámara Ascensional alrededor de nosotros, para ordenar la frecuencia de nuestros cuerpos sutiles.

Se escoge un código de cada grupo por resonancia, azar, gusto… y el facilitador, o facilitadora, los activa en todos los cuerpos de la persona, permaneciendo activos y trabajando para ella, durante 33 días. Es el tiempo mínimo entre una sesión y otra. También se les entrega impreso en color para meditar con ellos, programar agua, equilibrar ambientes, y todo lo que a la persona se le ocurra, pues realmente podemos jugar con ellos. Y el juego es una gran puerta a quienes realmente somos.

Se puede realizar tanto de forma presencial, como a distancia, y ofrecen esa clave que puede que estés buscando.

Facilitadora: Sara Hermida-Cachalvite Roldán (Omdra-Oncara)

Maestra de Reiki Usui y Kármico, Master en Registros Akáshicos, facilitadora de Reiki Okuna y Shambhala, Energía Angélica, Munay-Ki y Códigos de Luz.

Contacto: s180471@hotmail.com / Face: Sara Hermida-Cachalvite Roldán/ Blog: El Alma Azul.

Sin título

2 Comments

on “Códigos de Geometría, Códigos de Luz.
2 Comments on “Códigos de Geometría, Códigos de Luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *