Imilusión

 

11390269_1411549485837885_7039093914248287062_nImilusión es una plataforma de trabajo que pretende realizar películas y proyectos audiovisuales de éxito con el fin de renovar el sistema actual del cine español y convertirlo en una industria poderosa.

Empezamos de cero sin ninguna ayuda oficial, y sin el apoyo de actores conocidos, ni de productoras importante.

Tampoco nos hacen caso ni los medios de comunicación, ni las televisiones así que es una pequeña lucha que poco a poco va obteniendo pequeñas victorias, ya que todo el mundo que conoce nuestras intenciones nos da una buena opinión, y conseguimos su apoyo.

Desde sus inicios, en enero de 2015 ya tenemos agregadas a más de 2000 personas, en nuestras diferentes páginas de Facebook, y a muchos actores que quieren participar en nuestras películas. En este breve periodo de tiempo ya hemos creado más de 12 películas, un comic y un libro que están a la espera de inversión, y que estamos ofreciendo a productoras y televisiones.

Nuestra aventura empezó con el largometraje de humor “Insuperables”, una comedia de superhéroes españoles, que arrasan por donde pasan y que están enfadados porque nadie los conoce. Ese fue el inicio, del cual fueron surgiendo más proyectos e ideas, gracias al apoyo de la gente en las redes.

En estos momentos seguimos creando y contactando con los profesionales del sector para intentar cambiar el rumbo del cine español, que es ruinoso. Bajo nuestra opinión, se hace un cine muy malo, con muchas carencias estructurales y de interpretación. La gente de nuestro país  pasa completamente del cine español, y solo acude a verlo  cuando grandes cadenas televisivas crean una gran campaña de marketing y colocan rostros populares como protagonistas.

Imilusion podría cambiar este círculo vicioso, porque viene cargado de energía e  ideas nuevas, pero tendremos que esperar a que alguien importante se dé cuenta, y vea que lo que decimos, es en realidad la  elección correcta.

Nuestro cine va a ser comercial  y basado en la competitividad, la calidad y el ingenio, y vamos a luchar  para plantarle cara a las producciones americanas. Y lo vamos hacer con su misma moneda, es decir, haciendo las películas como las hacen ello, para vender. Si no haces una película, pensando en cómo la vas a vender, jamás llega al público.

Una de nuestras últimas ideas para llamar la atención de las televisiones, es crear en directo y a través del Facebook, con los amigos agregados, una película para cada una de las tres cadenas más importantes de este país, la primera, Antena 3, y Telecinco. El 1 de septiembre, vamos a crear con todo los agregados al Facebook de Imilusion, (https://www.facebook.com/profile.php?id=100009485418981 )

la película  para que la produzca la primera, y que sea un éxito.  El día 3, lo haremos para Antena tres y el 5, para Telecinco. Serán películas al estilo de esas cadenas, pero además con un sistema de venta, que no vamos a desvelar todavía, y que hará, que las tres producciones se conviertan en un éxito de público seguro.

Imilusion no tiene rival en  cuanto a ingenio, imaginación y talento, y siempre nos basamos en la  calidad, y en superarnos día a día, y en seguir aprendiendo con todo lo que vemos.

Imilusion será la nueva referencia del cine español. Sabemos que nos va a costar, y será un camino duro, pero sin dificultades, es más difícil  sacar lo mejor de cada uno.

11221884_1472383399754493_8538064235736082993_n

Isidro Morales

Dirección y creación.

www.imilusion.www

One Comment

on “Imilusión
One Comment on “Imilusión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *