Geometría Shan de la

11050864_1057208814307536_2628908250905738704_n

“La filosofía (naturaleza) está escrita en ese gran libro que siempre está ante nuestros ojos, el Universo, pero no lo podemos entender si no aprendemos primero el lenguaje y comprendemos los símbolos en los que está escrito. El libro está escrito en lenguaje matemático y sus símbolos son triángulos, círculos y otras figuras geométricas, sin cuya ayuda es imposible comprender una sola palabra; sin ello uno vaga sin esperanza en un oscuro laberinto.” (Galileo Galilei, astrónomo, filósofo, ingeniero, matemático y físico)

Uno de los principios de la geometría sagrada lo encontramos en la máxima  hermética “como es arriba, así es abajo” y también en “aquello que se halla en el pequeño mundo, el microcosmos, refleja lo que se halla en el gran mundo o macrocosmos”. Este principio de correspondencia se halla en la base de todas las Ciencias Sagradas, donde las formas del universo manifestado se reflejan en el cuerpo y constitución del hombre.

En 1994 en México, se abrió sobre una pirámide prehispánica, enterrada en la lava, un vórtice energético que se comunicaba a nivel dimensional, con un lugar llamado Shan de La, se encontraban alrededor de una mesa redonda 14 maestros que durante 7 años transmitieron su enseñanza, a la cual llamaron “Geometría Sagrada, de los Maestros de Shan de La”. Esta enseñanza se complementa con enseñanzas ancestrales mayas, que han tenido como objetivo el crecimiento y el desarrollo del ser humano a través de procesos energéticos dirigidos principalmente al despertar de la conciencia, y a la obtención de una auténtica salud a nivel físico, mental y espiritual.

Han sido recibidas por el creador de este sistema, Jaime Delgado Orea (México, psicólogo, programación neurolinguística, enseñanzas celtas, indígenas, estudioso de culturas indígenas mexicanas, maestro en escuelas de alto rendimiento).

El resultado de la aplicación de la Geometría Sagrada es la armonización, potenciación y puesta en contacto de la persona con entidades espirituales universales que facilitan su proceso de sanación.

La Geometría Sagrada transmuta las energías negativas, bloqueadas que la persona acumula a lo largo del tiempo produciendo una transformación a un estado de relajación, equilibrio y bienestar. Hace que el cuerpo de la persona entre en resonancia geométrica con el principio de la creación, del ser y del universo, produciendo una vibración armónica increíblemente poderosa.

La Geometría Sagrada busca la evolución del hombre, del planeta y de todo el universo a través de una integración vibratoria entre el hombre y el cosmos expandiendo a nivel mundial la consciencia del hombre.

Las características fundamentales de la Geometría Sagrada son.

Su gran velocidad para producir resultados en los pacientes.

La capacidad de detectar y transmutar energías negativas o bloqueadas.

Solo se requieren de 3 a 9 sesiones para resolver la mayoría de los problemas.

Cabe decir, que los procesos de sanación que utiliza la Geometría Sagrada no van dirigidos directamente hacia la zona enferma, ni hacia el chacra relacionado con la enfermedad, sino que van dirigidos a trabajar todo el cuerpo en forma holística y a su vez integrar todo este proceso en el Universo. La Geometría Sagrada se basa pues en la utilización de la energía Universal y las figuras geométricas para sanar la zona enferma y equilibrar las demás.

La Geometría de los Maestros de Shan De La es una terapia dirigida principalmente al despertar de la conciencia, al crecimiento personal, al desarrollo del ser humano,

a la obtención de una auténtica salud a nivel físico, mental y espiritual.

Ha probado ser útil para cualquier persona interesada en mejorar su calidad de vida de manera global, a todo aquel que desee sanar o estar sano y serle útil a sus semejantes.

Tiene sus bases en el origen de la energía del Universo y del movimiento e interacción del mismo, teniendo como objetivo el equilibrio y la armonía.

La Geometría vive en todo cuanto existe. Si la de nuestro cuerpo está en armonía

con la del Universo, tenemos salud, nos sentimos felices, en paz, en equilibrio y es difícil que algo altere nuestra paz interna.

Si la Geometría de nuestro cuerpo no está en armonía, genera enfermedad, dolores, mal humor, miedos, angustia, depresión… nos sentimos bloqueados, sin energía, nos afectan nuestros pensamientos, nuestras emociones, nos sentimos fuera de lugar, estamos “desconectados” de la fuente de Energía.

“La geometría es una vibración, una energía esencial que está en todo y se conecta con todo, te ayuda a abrir tu mente y hace aflorar lo más esencial de cada uno de nosotros. Tú eres mucho más de lo que piensas que eres. Una gran parte de tu ADN todavía permanece dormido y la Geometría Sagrada ayuda despertarlo” (Janosh, artista gráfico, visionario y

canalizador holandés)

Es un proceso de conexión energética con el Universo, a través del cual se equilibra

y fortalece el cuerpo y el espíritu de la persona por medio de diseños geométricos, mantras, mudras, que abren y limpian los canales energéticos en el cuerpo del paciente y lo conectan directamente a la energía Universal, que interactúan con todas las partes del cuerpo e invocan a las fuerzas universales y su capacidad de servicio para el proceso de sanación.

Con la terapia de Geometría Shan De La, conectarnos con el todo, con la energía de la Tierra

y del Universo, con nuestro ser interior, adquirimos mas conciencia, nuestro campo de luz está mas fuerte y sanamos emocionalmente, mentalmente, físicamente.

Relaja, tranquiliza, equilibra y armoniza su energía, generando la capacidad de vivir en equilibrio y armonía con las personas que lo rodean.

Elimina o disminuye en un porcentaje importante el dolor, angustia o desesperación que produce cualquier enfermedad u operación.

Reduce notablemente cualquier manifestación de estrés así como sus consecuencias fisiológicas.

Incrementa el rendimiento mental, concentración, relajación, memoria, creatividad…

Mejora la recuperación en lesiones musculares.

Fortalece e incrementa la voluntad así como la energía en cualquier paciente. Excelente para personas con problemas de depresión o cansancio recurrente, así como para aquellos que no tienen la energía para moverse, atreverse a cambiar o tomar decisiones.

Rompe actitudes de pasividad y miedo al cambio e incrementa la capacidad de acción.

  Una práctica diferente con resultados diferentes, con cada sanación que se realiza se evoluciona espiritualmente. He recibido la formación directamente de Eli Orea, Jaime e Ivonne Delgado, les estoy muy agradecida por haber depositado su confianza en mi, por compartir conmigo su sabiduría y sus enseñanzas, para poder difundir y aplicar esta terapia.

Carmen Brizzolis Graus

1609676_787881664573587_1207505738_n

 

One Comment

on “Geometría Shan de la
One Comment on “Geometría Shan de la

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *